RESUMEN MORELIA

By: PBR MEXICO  miércoles, 4 de mayo de 2016 @ 11:01 a. m.

RESUMEN MORELIA

Por primera ves se presento el deporte mas rudo sobre el planeta en tierras michoacanas siendo sede el Lienzo Charro Pabellón don Vasco en la ciudad de Morelia.

En donde se dieron cita 25 jinetes de tres nacionalidades, entre ellos Brasil, Guatemala y por supuesto México. En este bello recinto se vivió una noche llena de adrenalina y grandes emociones en donde Rogelio Rodríguez de Aguascalientes hace su debut como bullfighter profesional en PBR MEXICO, dando cátedra y demostrando que esta listo para el rodeo numero uno del mundo y haciendo gran equipo con dos hermanos de gran trayectoria y experiencia del bullfighting en México, Sonny Concha y Gabriel Concha de León Guanajuato.

 

Durante la ronda larga el publico se mantuvo al filo de sus butacas ya que el gran poderío y bravura del ganado de reparo oficial PBR MEXICO, dominaba sobre los jinetes gran mayoría de ellos quedando a escasas milésimas de segundos para completar el tiempo reglamentario y ser acreedores a una puntuación. Siendo los mas aguerridos al completar su monta en 5to. Lugar el originario de Querétaro Carlos Trejo   que domino al toro sanguijuela obteniendo una calificación de 74pts. En 4to. Lugar Alex cantoral de Guatemala sobre felino con una puntuación de 75pts. 3er. Lugar el Brasileño Eleazer Vital quien montara a Arlequín para una puntuación de 76pts. Que lamentablemente sufriera una lesión en su codo derecho que estuvo a punto de dejarlo fuera de la ronda corta, en segundo lugar el también brasileño Fernando Duarte que llegara por primera a México , montando al toro el Mandarino con una puntuación de 77pts. En primer lugar el guatemalteco Alan Castañeda sobre Muñeco con 77.5pts. que lamentablemente fuera golpeado por su rival y no pudo contender en la ronda larga debido al fuerte golpe que le ocasionara Muñeco.

 

En la ronda corta en quinto lugar Carlos Trejo no logra dominar a su rival Luz del Sol quedando con solo 74pts obtenidos en la ronda corta, Alex cantoral de Guatemala tampoco logra completar el tiempo reglamentario sobre Pikin quedando con 75pts. En 3er. Lugar Orlando Quintanilla con 81pts. Sobre grillo, que entra a la ronda por promedio ya que Alan Castañeda debido a su lesión no puede contender en la ronda corta . en 2do. Lugar el Brasileño Fernando Duarte que dominara a Drácula con 80 pts. Para una suma total de 157pts. Y en primerísimo lugar el también Brasileño Eliezer Vital que aun con una lesión y el brazo derecho inmovilizado dominara al poderoso Tío Granpa con 84pts para un total de 160pts convirtiéndose en el ganador absoluto de la noche Eleazer no solo se llevo el primer lugar sino el cariño y respeto no solo de sus compañeros si no del publico Moreliano que admiraron su valor al volver a montar con un brazo inmovilizado, cariño que agradeció en mas de una hora en la que Eleazer los Atendió al publico con fotos y autógrafos demostrando gran sencillez y calidad humana.