RESUMEN TEXCOCO

By: PBR MEXICO  jueves, 17 de marzo de 2016 @ 04:06 p. m.

La Plaza de Toros Silverio Pérez Vivió una Noche Llena de emociones el pasado 12 de marzo dentro de la Feria Internacional del Caballo Texcoco en donde se dieron cita 25 de los mejores jinetes de México, Brasil, Guatemala y Costa Rica, que se enfrentaran a poderosos rivales, en donde solo 10 de 25 jinetes logran completar los 8 segundos reglamentarios durante la ronda larga pero solo 6 de ellos obtendrían su pase a la o ronda corta.

Allan Rosa que dominara a su rival en turno el avión con una calificación de 72.5, Siguiéndole Juan Carlos Contreras contra el Bucanero con una calificación de 73 puntos ,Francisco Juárez en el Niebla que obtuvo 74pts. Ricardo Orozco quien sacara 74 pts. Al Kanec, Alonzo Alcalá en el Flamo con 76 pts. Y Alfonzo Orozco en el Emigrante con 80 pts.

Durante la ronda corta el brasileño Allan Rosa no logra completar el tiempo reglamentario sobre los lomos del Pikin, Francisco Juárez Tampoco logra completar el tiempo en el Lucero, Alonzo Alcalá también de los lomos del Jakus quedando en tercer lugar general, Alfonso Orozco también corre sin suerte en los lomos del Caramelo y a si obtener el segundo lugar , Siendo los únicos en completar su monta en la ronda corta y obteniendo un impresionante empate en primer lugar con una suma total de 151pts. cada uno, Ricardo Orozco sobre sanguijuela y Juan Carlos Contreras sobre Iron man.

Lamentablemente al ser derribado de los lomos del Felino Alejandro Gamboa sufre una fractura de peroné durante la primera ronda hechos lamentables que mantendrán al campeón del Tour 2015 fuera de las arenas de rodeo por aproximada mente 4 meses esperamos su pronta recuperación, para que Alejandro Gamboa refrende su titulo de campeón.

Enlaces Relacionados