STEVE TYLER CANTA EL NUEVO HIMNO DE PBR

By: PBR  viernes, 15 de julio de 2016 @ 03:42 p. m.

TYLER EN COMPAÑIA DE JINETES Y PRODUCTORES DURANTE LA GRABACION DE VIDEO

Pueblo, Colorado -. El vocalista de la banda estadounidense de mayor venta de todos los tiempos es ahora una voz clave para PBR. Ya que está cantando sobre un deporte que ha crecido rápidamente.

 

El miembro del salón de la fama del Rock and Roll Steven Tyler, cuya voz principal de Aerosmith han a vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, ha grabado una nueva canción sobre el jineteo de toros , "Hold On " para PBR. Será el nuevo himno de apertura en los eventos y difusión en televisión de PBR para CBS y CBS Sports Network .

 

"Hold On" será escuchado por los aficionados al comienzo de cada emisión PBR en la televisión CBS, en arenas durante los eventos de PBR de costa a costa y en las campañas de publicidad y mercadeo, que incluyen una campaña de medios sociales.

 

La canción fue escrita por Tyler, junto con el cinco veces ganador del GRAMMY el compositor Poo Bear y Jared Gutstadt, que ha colaborado con Brad Paisley, Lynyrd Skynyrd, Dierks Bentley y otros. Fue co-producido por Tyler y nueve veces ganador del premio GRAMMY T Bone Burnett. "Hold On" también aparece en el nuevo álbum de debut en solitario muy esperado de Tyler, “We’re All Somebody From Somewhere,” que sale a la venta en todo el mundo en Dot Records, con el apoyo de the Big Machine Label Group umbrella.

 

"Los más difíciles del deporte es permanecer montado 8 segundos en los lomos del toro", dijo Steven Tyler. "Toda la carrera de un músico se juzga en 8 segundos o menos. Ya se trate de una canción en la radio o una actuación, no hay mejor himno para una gran victoria que " Hold On "

 

"Hay dos grandes atletas en cada monta de PBR - un valiente, vaquero determinado y un poderoso, toro ," dijo Sean Gleason, director general de PBR. " 'Hold On " es el himno por excelencia en PBR dando la misma importancia a la lírica entre estos dos atletas de clase mundial. Steven Tyler captura la esencia de PBR con “Hold On” como ningún otro artista o canción podría ".

 

Tyler, viste como vaquero rockero durante la filmación del video de apertura para la cadena de televisión CBS, en el desierto a las afueras de Las Vegas, donde también aparecen los jinetes Cooper Davis, Ryan Dirteater, Jess Lockwood, y Nevada Newman.

 

"Él es un tipo buena onda un tanto loco” Dijo Newman. "Fue bastante impresionante y divertido conocerlo y trabajar con él!"

 

Newman luego añadió con una sonrisa, "Estaba asombrado por lo delgados que somos. El pensó que seriamos mucho más grandes y fuertes para enfrentar a los toros, supongo ".

 

Tyler es considerado uno de los mejores 100 vocalistas de todos los tiempos colocado en 3er. Lugar por la revista Rolling Stone. vocalistas de todos los tiempos de Hit parade. En 2001, fue incluido en el Salón de la fama del rock and roll con Aerosmith, y en 2013, Tyler y su compañero de composición Joe Perry recibió el Premio ASCAPFounders y fueron incluidos al salón de la Fama de Compositores

 

"Después de 45 años de grabación con Aerosmith, el debut álbum en solitario de Steven Tyler incluye el himno de PBR. Es un gran momento para nuestro deporte, y que no podría ser honrado de mejor manera ", dijo Gleason.